Cofre “recipiente”

Deja un comentario

Buenas tardes gente!!

¡Qué frío hace!! Parece que el invierno está ya con nosotros y eso significa que ya huele a navidad. ¡Me encanta la navidad! ¿Y a vosotros?

Hoy me gustaría dejaros una idea para la presentación de los dulces navideños. Espero que os guste. ¿Qué os parecería disponer de un recipiente para colocar algunos trocitos de turrón, mazapanes,… y que encima se pudiera comer? Pues esta es la idea.

Cofre

En mi caso he creado una tarta de chocolate en forma de cofre como recipiente  y en su interior, como tesoro, he colocado unas bolitas de chocolate con coco y otras de chocolate con almendras.

Cofre

El pequeño truco es vaciar una parte del interior del cofre antes de decorarlo. Para que os hagáis una idea sería como hacer un cenicero, como cuando hacíamos barro cuando éramos peques, pues igual. Con el interior vacío y dejando unos bordes como  podemos ver en el dibujo siguiente, podemos hacer el recipiente con la profundidad que deseemos.

Vaciar cofre

Hay que pensar que contra más profundo lo hagamos, menos consistencia tendrán las paredes del recipiente, por lo que recomiendo no vaciarlo demasiado. Además, si lo vaciamos mucho nos quedaremos sin tarta para comernos cuando acabemos los dulces!! 😉

Cofre2

Pensad en cualquier otro recipiente que os gustaría colocar sobre vuestra mesa estas fiestas y animaros a probar esta idea.

Feliz y dulce jueves!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s